Menú

Listado de Tiendas Leroy Merlin en España

Más Que Bricolaje » Leroy Merlin
Listado de Tiendas Leroy Merlin en España

Leroy Merlin es una multinacional de origen francés que se ha especializado en la venta a profesionales y particulares de productos y materiales de bricolaje, decoración para el hogar y el jardín. Esta empresa vio la luz en 1923 y en España su primera tienda se abrió en 1989, desde entonces ha tenido un gran éxito en nuestro país con un crecimiento constante abriendo cada año un par de establecimientos en cualquier parte de esta nación.

Leroy Merlin se ha reinventado y quiere llegar a cualquier parte de España, para ello ha abierto pequeñas tiendas en las zonas céntricas de las ciudades importantes, así como ha reforzado su venta online. Para dar servicio a estos nuevos establecimientos y a su venta por internet ha tenido que abrir centros logísticos con miles de productos para abastecer toda esta nueva infraestructura de negocio.

Actualmente Leroy Merlin ha adquirido otro gigante del bricolaje como ha sido Aki, la cual integrará sus centros dentro del entramado de este almacén.

En su web tienes una sección donde puedes consultar los catálogos de productos que sacan semanalmente. Además de hacer tus pedidos a través de su página web, con muchas ofertas flash y liquidaciones de stock que suelen sacar cada poco tiempo. Los gastos de envío suelen depender del volumen del pedido, así de su peso y distancia.

En Leroy Merlin también puedes alquilar maquinaria y herramientas. Como curiosidad es mejor hacerlo en fines de semana, ya que siempre es más barato que por la semana.

Si tienes que mover mucha mercancía lo mejor es alquilar una furgoneta o pagar el servicio de transporte a domicilio.

La web tiene una parte de blog o comunidad donde puedes ver tips sobre proyectos de decoración, uso de herramientas o reparación de cosas.

Al igual que otros establecimientos destinados al bricolaje y productos para el hogar, Leroy Merlin también dispone de sistemas de ahorro, como puede ser su tarjeta Club, la cual te devuelve un 3% por cada una de tus compras en forma de vales o tarjetas regalo.

Las mejores tiendas Leroy Merlin cerca de tu localidad

Aquí puedes encontrar las mejores tiendas de bricolaje pertenecientes a la cadena Leroy Merlin que puedes encontrar cerca de tu localidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies