Menú

Listado de Tiendas Bricor en España

Más Que Bricolaje » Bricor
Listado de Tiendas Bricor en España

Bricor es una cadena de tiendas de venta de productos para el hogar y jardín que pertenece al gigante del comercio minorista El Corte Inglés.

Es una división de la matriz que solo se dedica a ofrecer artículos de bricolaje y productos para el jardín a particulares en general.

En Bricor puedes obtener una atención especializada y personal. Así mismo en sus establecimientos que generalmente se encuentran dentro del mismo Corte Inglés puedes encontrar proyectos específicos para el jardín, el hogar o para la oficina.

Cuenta con servicios a medida y una amplia gama de novedades en este sector a buenos precios.

Sus tiendas son acogedoras y las compras puedes hacerlas de manera cómoda y fácil.

Siempre puedes echar mano de sus catálogos digitales o manuales para recibir todas las novedades y ofertas que tienen.

Puedes hacer también tus pedidos online y pagar a través de tu tarjeta de crédito o con la propia del El Corte Inglés. Sus gastos de envío siempre van a depender del volumen de la compra y el peso, pero suelen rondar entre los 8€ y 25€.

Otra cosa interesante que nos ofrece este almacén para el bricolaje, es que puedes hacer tus pagos a plazos durante 3 meses a través de la tarjeta que ofrece el Corte Inglés. Lo bueno de ello es que no te cobran intereses.

Las mejores tiendas Bricor cerca de tu localidad

Aquí puedes encontrar las mejores tiendas de bricolaje pertenecientes a la cadena Bricor que puedes encontrar cerca de tu localidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies