Menú

Tienda BricoDepot Palma

Más Que Bricolaje » BricoDepot » Palma

Si estás buscando toda la información de la Tienda BricoDepot Palma, entonces has llegado al lugar correcto, ya que a continuación recopilamos todos los datos necesarios para que te puedas poner en contacto con ella. Aquí puedes consultar el número de teléfono, el horario de apertura, la dirección y el mapa de cómo llegar hasta la tienda, y su catálogo de productos. También puedes encontrar nuestra opinión sobre el almacén de bricolaje, construcción y reforma donde destacamos lo mejor que puedes encontrar en el.

Tienda BricoDepot Palma


Teléfono BricoDepot Palma

Aquí te mostramos el número de teléfono para que puedas contactar con el departamento de atención al cliente de esta tienda de bricolaje.

☎️ 971242572
Llamar Ahora



Horario BricoDepot Palma

Puedes encontrar el horario habitual de la tienda a continuación.

Lunes: 07:00 - 20:00
Martes: 07:00 - 20:00
Miércoles: 07:00 - 20:00
Jueves: 07:00 - 20:00
Viernes: 07:00 - 20:00
Sábado: 07:00 - 20:00
Domingo: Cerrado
Click&Collect: Lunes - Sábados: 8 a 19h

Advertencias

  • De lunes a viernes la tienda estará abierta para particulares.
  • Los sábados el almacén solo está disponible para profesionales (Acreditación necesaria).
  • Los horarios de apertura pueden variar en días festivos. Consulta por teléfono si hay apertura de la tienda los días especiales, festivos nacionales, festivos de la comunidad o festivos locales.
  • Es importante que para el cumplimiento de la normativa de seguridad Covid-19, las personas deben acudir a las tiendas con todas las medidas de seguridad personal como la mascarilla, higiene de manos, etc.


Dirección BricoDepot Palma

Si no sabes llegar a BricoDepot Palma, te mostramos el siguiente mapa de localización para que sepas como llegar.
UbicaciónCalle de l'Hort de les Animes, s/n,Polígono de servicios de Levante, 07007 Palma



Catálogo BricoDepot Palma

Aquí puedes hojear gratis el folleto de productos vigentes para comprar cualquier artículo de bricolaje, herramientas o cualquier otro elemento para hacer reparaciones en la casa o en cualquier otro sitio, siempre con las mejores ofertas y novedades que te ofrece tu Tienda BricoDepot Palma.

Ver Catálogo



Servicios BricoDepot Palma

Entre los servicios que ofrece este almacén para la contrucción, la reforma y el bricolaje destacamos los siguientes:

  • Financiación
  • Asesor proyectos
  • Proyectos de cocina
  • Ventanas a medida
  • Puertas a medida
  • Platos de ducha a medida
  • Asistencia técnica
  • Café por las mañanas
  • Cafetería
  • Punto de Reciclaje
  • Corte de madera a medida
  • Montaje e instalación
  • Transporte

Opinión sobre BricoDepot Palma

En líneas generales se puede decir que el establecimiento de BricoDepot en Palma tiene una buena situación, ya que está cerca de la salida de la autopista. El horario comercial es muy amplio.

Su fácil acceso con aparcamiento gratuito y espacioso hacen de esta tienda de bricolaje una de las mejores en la isla. Algo que nos llama la atención es que disponen de una food truck en el propio parking donde venden hamburguesas, bocadillos, cafés y refrescos.

Con precios ajustados y asequibles es un plus para hacer tus compras en BricoDepot. Ya seas un particular o un profesional de la construcción que está en Palma siempre puedes aprovecharte de sus ofertas.

Tienen un gran almacén de materiales disponibles para tu casa, si quieres arreglar el suelo, o necesitas reparar los mosaicos o tienes que comprar cemento, grifos, puertas, ventanas, lámparas, instalaciones eléctricas, herramientas, u otros artículos en el BricoDepot de Palma lo puedes encontrar todo a precios competitivos. También hacen diseños de cocinas y de armarios. Incluso te transportan y te montan lo comprado en tu domicilio.

Interior de la tienda BricoDepot en Palma

Hay de todo para la construcción, perfectamente ordenado. Una buena ferretería donde tienen bastantes suministros y opciones. Échale un vistazo a la exposición de materiales de insonorización y aislamiento.

En cuanto al personal solo podemos tener buenas palabras, ya que hablan con propiedad y tienen conocimientos sobre los materiales y productos que venden además de realizar una buena labor. Son personas cualificadas y destacan por su amabilidad y educación.

En definitiva BricoDepot Palma es un almacén para el bricolaje y la construcción muy recomendable.

Ver más tiendas de bricolaje cerca:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies