Menú

Listado de Tiendas Bauhaus en España

Más Que Bricolaje » Bauhaus
Listado de Tiendas Bauhaus en España

Si estás buscando comprar algo para tu jardín o para tu casa Bauhaus debería de ser una de tus primeras opciones a considerar. Un gran almacén de bricolaje para que puedes hacer tu mismo pequeñas obras de mejora en tu hogar.

Con más de 50 años a su espalda esta empresa de origen alemán cuenta con 11 centros en España repartidos a lo largo de la península ibérica.

En Bauhaus al igual que otras tiendas de este estilo tienes todo tipo de mobiliario para jardín, herramientas de trabajo, accesorios de iluminación, elementos de fontanería, tornillos, etc.

También puedes comprar artículos como cemento, leña o sacos de arena.

Tienes la opción de hacer tus pedidos online para ir a recoger al propio almacén o incluso que te lo lleven a casa.

Es interesante solicitar su Tarjeta Plus la cual es idónea para ahorrar dinero en nuestras compras y también obtener descuentos y promociones exclusivas.

Las mejores tiendas Bauhaus cerca de tu localidad

Aquí puedes encontrar las mejores tiendas de bricolaje pertenecientes a la cadena Bauhaus que puedes encontrar cerca de tu localidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies